www.clm21.es
CEOE-CEPYME Cuenca anuncia la fecha para la realización de la prueba del CAP
Ampliar

CEOE-CEPYME Cuenca anuncia la fecha para la realización de la prueba del CAP

lunes 10 de mayo de 2021, 10:29h
La Confederación de Empresarios de Cuenca a través de su Departamento Jurídico, ha informado a sus empresas de transporte de las nuevas pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
De este modo les informa de que hay se ha compuesto el tribunal, así como el lugar, fecha y hora de realización de las pruebas de este CAP que acredita la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Se trata de la tercera prueba cuyos aspirantes deben ir provistos de su documento nacional de identidad u otro documento que sirva para acreditar su personalidad y que se les podrá requerir por el tribunal o por sus representantes en cualquier momento de la realización de estos exámenes.

Pruebas

Todas las pruebas tendrán lugar en la Universidad Laboral de Toledo, en la Avenida de Europa número 28 el próximo 22 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

Eso sí, se celebrarán cuatro pruebas distintas, por un lado, en CAP de Mercancías un examen global y un examen parcial de promoción, mientras que se harán idénticos ejercicios para el CAP de viajeros con pruebas parciales y globales de promoción.

A los conductores además de acreditarse mediante el carnet de identidad o documento similar se les requiere que vayan provistos de un bolígrafo azul o negro.

Aquellas personas interesadas en tener más información sobre las pruebas pueden informarse a través del enlace dispuesto por el Gobierno Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios