www.clm21.es
Restalia abre 38 locales en el primer semestre y estudia su entrada en nuevos mercados internacionales
Ampliar

Restalia abre 38 locales en el primer semestre y estudia su entrada en nuevos mercados internacionales

Por EP
martes 03 de agosto de 2021, 12:13h

Restalia Holding, que cuenta con las marcas 100 Montaditos, La Sureña, TGB-The Good Burger, Panther y Pepe Taco, ha abierto 38 unidades de negocio en todo el mundo durante el primer semestre de 2021 y ha llevado a cabo 15 'restylings', bajo su modelo de neorestauración, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía, que está presente en 13 países, ha realizado 30 aperturas de sus marcas en España, de las cuales más del 15% corresponden a sus enseñas más jóvenes como Pepe Taco y Panther, y 15 restylings, que se suman a las inauguraciones en Estados Unidos, con nuevos locales en Miami, Portugal, Italia y Francia.

"Nos enorgullece poder liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España, abriendo nuevas unidades de negocio y actualizando la imagen
de los que ya tenemos de acuerdo con las demandas del consumidor", ha señalado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.

Por su parte, el director de Desarrollo Internacional de la compañía, Enrique Lasso de la Vega, se ha congratulado por la expansión en mercados exteriores. "La división internacional es una pata fundamental dentro de nuestro holding y afrontamos el segundo semestre del año con un plan de expansión muy ambicioso con aperturas en ciudades muy importantes de países como Estados Unidos y Francia, además de en Portugal y en Italia", ha destacado.

"Por otra parte, actualmente nos encontramos en proceso de estudio de nuevos mercados de cara al plan de expansión de 2022", ha avanzado Lasso de la Vega.

Por otro lado, Restalia sigue ayudando al sector, uno de los más afectados por la crisis sanitaria, por lo que ha concedido más de seis millones de euros en ayudas a sus franquiciados, el mayor paquete
de ayudas privado concedido a la hostelería en España.

El grupo, consciente del apoyo que necesitaban sus franquiciados al
estallar la crisis sanitaria, fue pionero en lanzar un plan de ayudas para sus franquiciados en marzo de 2020 y que ha ido ampliando este año con más ayudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios