www.clm21.es
Núñez, dispuesto a gobernar con Vox quiere que su rival sea García-Page
Ampliar
(Foto: EP)

Núñez, dispuesto a gobernar con Vox quiere que su rival sea García-Page

Por CLM21
jueves 05 de agosto de 2021, 12:03h

Las últimas declaraciones y entrevistas realizadas por el presidente del PP apuntan a que el partido tiene encuestas que señalan la posibilidad de alcanzar el gobierno de la Comunidad con el apoyo de Vox. Al menos así lo desliza el presidente de los populares Francisco Núñez en sus últimas intervenciones en medios de comunicación. Hoy mismo, el presidente de los populares ha señalado que “ningún castellanomanchego entendería que el Partido Popular, que tiene la opción de gobernar la región como certifican todas las encuestas, no lo hiciera”.

La entrevista en el programa “La Noche de Dieter”, llega tras la realizada para EuropaPress. en las que admitía conversaciones con Vox, situaba al partido de Abascal en el centro-derecha y daba por hecho que gobernará con su apoyo en 2023.

En la entrevista en esRadio, el líder de los populares ha cuestionado que García-Page llegue a ser el candidato del PSOE en las próximas autonómicas: “Pedro Sánchez ha puesto un rival interno a Page en la figura de la nueva ministra-portavoz, Isabel Rodríguez, que se ha estrenado tratando de hacer concesiones a Cataluña”.

Núñez ha trasladado que ve con mejores ojos a García-Page. En un momento de su intervención ha señalado que espera que “quien gobierna rinda cuentas” y en otro ha señalado que “en 2023, García-Page llevará 21 años en los distintos gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha, por lo que no hay nada más sensato que aquel que ha gestionado se enfrente a las urnas y los votantes apoyen o no sus decisiones”.

En las elecciones de 2019, García-Page fue el candidato socialista a la Junta de Comunidades por el PSOE, al que devolvió a la mayoría absoluta. Francisco Núñez obtuvo 10 de los 33 escaños en juego, en el resultado más corto del PP en las autonómicas castellano-manchegas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios