www.clm21.es
Zamora ante el “abrazo de Núñez a la extrema derecha”: “Son recetas que ya conoció CLM con Cospedal
Ampliar

Zamora ante el “abrazo de Núñez a la extrema derecha”: “Son recetas que ya conoció CLM con Cospedal

jueves 05 de agosto de 2021, 16:39h
El responsable de Política Municipal del PSOE regional, Miguel Zamora, ha avisado hoy del “abrazo a la extrema derecha” del presidente regional del PP, Paco Núñez, y ha recordado que “son recetas que ya conoció Castilla-La Mancha con Cospedal y que nuestra región dijo alto y claro que no las quería”.
“Son recetas que nuestra región ni quiere ni necesita ni va a volver a tener”, ha recalcado Zamora, quien ha apuntado que Núñez es el “único político” de España que coloca a Vox en el centro derecha y ha incidido en que “las políticas a las que nos lleva la radicalidad y el extremismo” ya “las vivió esta región con Cospedal”.
Así, ha insistido en que “la radicalidad y el extremismo no han funcionado en Castilla-La Mancha, no le han servido a la ciudadanía que demanda mejores servicios públicos, no le han servido a la educación ni a la sanidad”.
Para el representante socialista, es “significativo que, en todo el panorama nacional, el PP de Castilla-La Mancha vuelva a mostrarse como el partido más alejado de la moderación, más alejado del centro, incluso diría de la derecha, y más próximo a la extrema derecha hasta blanquearla absolutamente”.
Ha exigido a Núñez que “abandone esta posición que nos deja estupefactos de radicalidad y extremismo” y, con ello, ha ensalzado “la moderación, el posibilismo y el trabajo” del Gobierno de Emiliano García-Page que se traduce en “buenas noticias” que ponen en evidencia la recuperación.
“No vemos al señor Núñez ni al PP de Castilla-La Mancha ni con un norte claro ni con una idea ni mucho menos clara de lo que quiere para la región”, ha lamentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios