www.clm21.es
Núñez agradece la valentía de los alcaldes por sacar adelante sus fiestas populares
Ampliar

Núñez agradece la valentía de los alcaldes por sacar adelante sus fiestas populares

sábado 21 de agosto de 2021, 23:00h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha agradecido hoy la “valentía” los alcaldes de la región por sacar “adelante” sus fiestas populares. Así se ha pronunciado Núñez, -en Membrilla-, (Ciudad Real), junto al alcalde la localidad, Manuel Borja, donde ha alabado a los ayuntamientos, "ya que han sido los alcaldes, los concejales y las comisiones de fiestas y hermandades las que están trabajando para poder celebrar su actividad festiva en cada una de las localidades".
Núñez ha recordado que nunca debemos perder ese horizonte, ni la referencia, ni el sentimiento de dónde venimos, ni las raíces de un pueblo, ya que es “fundamental” que se sigan arropando y apoyando.

Así mismo, ha agradecido a los alcaldes que han hecho posible que sus fiestas patronales se hayan podido celebrar respetando siempre las medidas sanitarias y adaptándose a los tiempos con la misma fortaleza y sentimiento.

"Los autónomos, las pymes y los pequeños comercios son la base de nuestros pueblos"

Además de esto, el presidente del PP-CLM ha asegurado que en estos momentos tan complicados es esencial estar cerca de quienes “peor lo están pasando” como es el caso de los autónomos, pymes, familias y pequeños comercios que están sacando adelante sus negocios con mucho esfuerzo en una pandemia que se está “alargando” y está poniendo en riesgo su actividad económica con subidas de impuestos, con una mayor carga en el precio de la luz y con escasez de ayudas.

Por eso, ha recalcado que “ellos son la base de nuestros pueblos” y hay que seguir apoyándoles: “Cuando sea presidente de Castilla-La Mancha en 2023 serán un pilar fundamental de la acción política de nuestro Gobierno porque ellos son los que generan riqueza y empleo y mantienen puestos de trabajo en nuestros municipios”, ha indicado.

También, ha destacado que, en esta tierra, eminentemente agrícola, los agricultores son una pieza “clave”, y por eso, les ha recordado que el PP-CLM trabajará para garantizar que el agua les llegue en “cantidad y calidad” para que puedan sacar adelante sus explotaciones.

“Creemos en nuestro campo, en nuestra agricultura y en nuestros agricultores, y quiero que sepan que estaré cerca de ellos cuando sea presidente de esta tierra desde la complicidad por el tejido productivo de cada municipio”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios