www.clm21.es
Amazon busca trabajadores cualificados para su centro de Illescas
Ampliar

Amazon busca trabajadores cualificados para su centro de Illescas

Por CLM21
viernes 27 de agosto de 2021, 14:36h
El gigante de venta online y logística Amazon tiene un gran peso específico en la economía castellano-manchega. Con la apertura del centro logístico de Illescas (Toledo), que ahora se encuentra en fase de ampliación, la compañía de Jeff Bezos se convirtió en uno de los grandes generadores de empleo directo e indirecto en un sector al alza y en rápida expansión en gran parte gracias a los efectos de la pandemia sobre los hábitos de consumo.
Con más de un millar de puestos de trabajo disponibles en la planta de Illescas, Amazon lanza periódicamente ofertas de empleo para cubrir las numerosas vacantes en su sede castellano-manchega.

Actualmente Amazon oferta diez puestos de trabajo cualificados a través de su propio portal de empleo.

Los empleos se reparten en 5 departamentos distintos: Sanitario, recursos humanos, ingeniería, administración y mantenimiento.

Por un lado, hay cuatro ofertas con plazas vacantes en Servicios Médicos, Salud y Seguridad, concretamente para el puesto de Doctor Ocupacional.

Dos ofertas más en el departamento de Recursos Humanos, una como jefe de personal y otra como socio senior de recursos humanos; y otras dos en el departamento de Ingeniería de Operaciones, Sistemas y Soporte, concretamente una oferta como ingeniero de soporte informático y otra como ingeniero de automatismos.

Las dos ofertas de empleo restantes en el centro logístico de Illescas pertenecen al departamento de Soporte Administrativo como asistente del gerente general y en el de Instalaciones Mantenimiento y Edificios, como técnico senior de ingeniería de mantenimiento - Jefe/a de equipo técnico.

Los currículos pueden presentarse directamente a través de la web de Amazon, donde se especifican los requisitos para cada puesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios