www.clm21.es
A información pública durante 20 días el borrador del proyecto de decreto que regula el Régimen Administrativo del Juego
Ampliar

A información pública durante 20 días el borrador del proyecto de decreto que regula el Régimen Administrativo del Juego

lunes 13 de septiembre de 2021, 11:45h
La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego ha acordado la apertura de un periodo de información pública de 20 días del borrador del proyecto de decreto del Régimen Administrativo del Juego en Castilla-La Mancha.
Según la resolución que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, se considera conveniente realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública directa, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos puedan sugerir.

El plazo de veinte días hábiles se contarán a partir de este martes, a fin de que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto de decreto, puedan examinar el borrador y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el borrador del proyecto en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, situada en la calle Cuesta de Carlos V, 5, entreplanta, de Toledo, todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección: https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios