www.clm21.es
Correos abre la bolsa de empleo para 58.122 personas
Ampliar

Correos abre la bolsa de empleo para 58.122 personas

Correos ha inscrito a un total de 58.122 personas en sus bolsas de empleo para cubrir los puestos operativos temporales necesarios a partir del próximo 1 de octubre en toda España, una vez finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes y tras haber resuelto las reclamaciones presentadas a los datos provisionales.
Según las bases aprobadas, la empresa pública ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, así como los permisos de conducción, quedando los interesados ordenados según la puntuación obtenida.

Todos las personas solicitantes pueden consultar, de manera individual, su situación introduciendo su número de identificación junto al número de su solicitud en la web de Correos.

En función de su situación final, los estados en los que podrán aparecer serán 'admitido/a', 'no obtiene plaza' o 'excluido/a'. Las personas admitidas deberán presentar, junto a su documento de identificación, un certificado médico oficial con carácter previo a la primera contratación de acuerdo con las instrucciones que reciban de cada Gerencia de Personas y Relaciones Laborales.

El objetivo final de Correos con este proceso es dar cobertura temporal a 128.021 puestos operativos en todo el país durante los próximos años, en puestos de reparto a pie, moto, clasificación y atención al cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios