www.clm21.es
La Diputación de Toledo, al lado de los vecinos de San Pablo de los Montes es sus fiestas patronales
Ampliar

La Diputación de Toledo, al lado de los vecinos de San Pablo de los Montes es sus fiestas patronales

viernes 17 de septiembre de 2021, 18:00h
El diputado de Medio Ambiente y Medio Rural, José Ruiz, ha acompañado a la alcaldesa de San Pablo de los Montes, Eva García, y a los vecinos y vecinas de la localidad en la celebración de sus fiestas patronales en honor al Cristo de la Vera Cruz y a la Virgen de los Dolores, que este año sí han podido llevarse a cabo y recuperarse actividades y actos con seguridad y cumpliendo las medidas sanitarias que aún son necesarias ante la pandemia del coronavirus.
José Ruiz asistía a la misa que se celebraba en honor de la Virgen de los Dolores junto a Eva García y que se oficiaba en la iglesia parroquial y después compartir la limonada organizada en la plaza de la Constitución.

La alegría por rendir homenaje a los patronos de San Pablo de los Montes y por la participación de los sampableños y sampableñas de forma responsable, están marcando estas fiestas atípicas que intentan que poco a poco volvamos a una relativa normalidad, tal y como le transmitía a la alcaldesa al diputado de Medio Ambiente y Medio Rural.

Reconocía Ruiz el esfuerzo de la alcaldesa y su equipo para que este año San Pablo viviera con alegría sus fiestas patronales y que contasen con un programa de actividades que pudieran disfrutar mayores y jóvenes con alegría y seguridad.

Y felicitaba el diputado provincial a todos los vecinos y vecinas de la localidad deseándoles unos días en los que disfrutar de sus merecidas fiestas y esos momentos de reencuentro y ocio que acompañan a unos festejos merecidos, especialmente en esta ocasión, tras los difíciles momentos que se han atravesado en el último año y medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios