www.clm21.es
La Cámara de Toledo pone en marcha Int-eComm, un programa de ayudas para incrementar las ventas online en el exterior
Ampliar

La Cámara de Toledo pone en marcha Int-eComm, un programa de ayudas para incrementar las ventas online en el exterior

miércoles 13 de octubre de 2021, 20:01h
Int-eComm es un Programa específico de e-commerce Internacional que la Cámara de Comercio de Toledo pone a disposición de las empresas de la provincia, el 15 de octubre se iniciará el plazo para recibir solicitudes a través de la Sede Electrónica, disponible en la web de la Cámara de Comercio, el proyecto tiene como objetivo principal apoyar a la empresa a incrementar sus ventas online en un mercado exterior objetivo través de una estrategia de e-commerce, contribuyendo a incorporar la estrategia digital en la empresa y reforzando, de este modo, su proceso de internacionalización, fomentando sus ventas internacionales mediante una fase de asesoramiento y una fase de ayudas.
La fase de asesoramiento es gratuita para la empresa y, en ella, la empresa contará con el apoyo de un técnico especialista en internacionalización, que le ayudará a diseñar un plan de e-commerce en un mercado internacional concreto. Durante la fase de asesoramiento se realiza un análisis interno de la empresa, un análisis externo y un análisis de mercados y se diseñará la estrategia de e-commerce, con un Plan de Acción para el mercado que la empresa haya seleccionado.

En la fase de ayudas la empresa cuenta con un presupuesto máximo de 7.000€, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 70%, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 4.900 euros para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Plan de Acción definido en la fase de asesoramiento. La duración de la fase de ayudas es de 6 meses, tras la finalización de la fase de asesoramiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios