www.clm21.es
Campo de Criptana acogerá la Final del VIII Campeonato Nacional Femenino de Caza con Perro
Ampliar

Campo de Criptana acogerá la Final del VIII Campeonato Nacional Femenino de Caza con Perro

jueves 14 de octubre de 2021, 20:47h
Un total de 33 mujeres participarán este fin de semana en Campo de Criptana en la Final del VIII Campeonato Nacional Femenino de Caza con Perro, entre ellas 4 representantes de Castilla-La Mancha
Durante el fin de semana del 15 al 16 de octubre se celebrará en Campo de Criptana la Final del VIII Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro.

La jornada comenzará el viernes, a las 19:30 horas, con la convocatoria de participantes, jueces y reparto de mapas y dorsales y concluirá el sábado, a las 14:30 horas, con la entrega de trofeos.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y el Consejo Superior de Deportes.

Participarán 33 mujeres de las Federaciones Autonómicas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Euskadi, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Valencia y Castilla-La Mancha.

La prueba cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, la Diputación de Ciudad Real y la Sociedad de Cazadores de Campo de Criptana, además de otras empresas como Hart, Avis y Mutuasport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios