www.clm21.es
Nanotubos de carbono
Ampliar
Nanotubos de carbono

Aprobado el programa de doctorado en nanociencia y nanotecnología de la UCLM

miércoles 20 de octubre de 2021, 11:36h
El Consejo de Gobierno ha autorizado la puesta en funcionamiento del Máster Universitario en Química y del Programa Interuniversitario de Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología que impartirá la Universidad de Castilla-La Mancha.

La portavoz del Ejecutivo, Blanca Fernández, ha destacado que el gobierno autonómico ha hecho un esfuerzo para ampliar los estudios de máster esta legislatura con ocho nuevos másteres, y también para la ampliación de los estudios de grado, con diez más desde 2015. Además, ha subrayado que el Gobierno regional ha mantenido los precios de matrícula bajos y congelados desde 2016, por lo que el precio actual de la matrícula universitaria para grado está por debajo de la media nacional, mientras que, en precios de máster, Castilla-La Mancha es una de las regiones más competitivas de España.

En este contexto Fernández ha recordado que se ha duplicado el presupuesto destinado a la UCLM, desde los 98 millones de euros durante el mandato de la 'popular' María Dolores de Cospedal a los 181 millones del último ejercicio, y se han conseguido batir "todos los récords" con una cifra "histórica" de 26.000 alumnos.

"En resumen, más oferta académica, más financiación y una política de precios económicos demuestran la apuesta del Gobierno regional por una universidad pública de calidad y por el acceso de todas las personas a los estudios universitarios", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios