A través de esta colaboración seguirán promoviendo el impulso de la hostelería y de las empresas que lo conforman con iniciativas orientadas a transmitir su relevancia económica y social, mejorando la cooperación y potenciando la formación con foco en aspectos como el conocimiento del producto, la atención al cliente, la sostenibilidad o la digitalización.
De esta forma, entre las novedades de esta renovación destacan la participación de Mahou San Miguel en diversos clúster relacionados con iniciativas clave y la puesta en marcha de un espacio de innovación, co-creación y escucha activa del cliente para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector hostelero y de la sociedad.
La cervecera se volcó con la hostelería en los momentos más duros de la pandemia en 2020, año en el que renunció conscientemente a su beneficio para apoyar a un sector con ayudas que superaron los 200 millones de euros.
Así, ha reiterado que su compromiso con la hostelería es de largo plazo y seguirá contribuyendo a su recuperación y sostenibilidad futura. De esta forma, ha anunciado un nuevo Plan de Apoyo para el sector dotado con más de 180 millones de euros en 2021.