www.clm21.es
Cerdán defiende que las siglas del PSOE son 'sinónimo de justicia social' frente a 'las mentiras y el ruido' del PP
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS/ISABEL INFANTES)

Cerdán defiende que las siglas del PSOE son "sinónimo de justicia social" frente a "las mentiras y el ruido" del PP

Por EP
domingo 31 de octubre de 2021, 14:43h
El secretario de Organización del PSOE a nivel nacional, Santos Cerdán, ha defendido que las siglas del PSOE son "sinónimo de justicia social", afirmando que cada avance social en el país "tiene la firma" de los socialistas y contraponiéndolo a "las mentiras, el ruido y la crispación" del PP.
Cerdán, que ha participado este domigo en la clausura del XII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha celebrado en Toledo, ha mostrado su "orgullo" por el "coraje" de la familia socialista y su unión en sus convicciones ante el "patriotismo de pacotilla" del presidente del PP, Pablo Casado, y su actitud de que "todo vale para atacar al Gobierno".

Así, ha criticado que mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "llevaba a Bruselas el debate sobre la energía", Casado "volvía a tirar piedras contra su propio país y a boicotear la llegada de fondos europeos".

"Pero esta semana lo ha vuelto a hacer y ha vuelto a amenazar con ir a Bruselas a maniobrar nuevamente contra su país, ha dicho que no dudará en ir a Europa para tumbar la reforma laboral que vamos a aprobar para acabar con la precariedad laboral", ha recordado.

"Estamos acostumbrados a este trabajito, pero lo que más preocupa es que dijo que harán una ley de crecimiento empresarial para quitar las barreras sindicales, fiscales y laborales. ¿A qué barreras se refiere? A que haya contratos laborales, a que exista la esclavitud... Está planteando cargarse tres artículos de la Constitución. Lo ha dejado bien claro, lo que quiere eliminar son los derechos de los trabajadores y trabajadoras", ha abundado.

Ante todo ello, ha defendido que en el PSOE llevan "la defensa de la justicia social grabada en el ADN", considerando que hay que "tener claro que un futuro con garantías solo es posible con políticas socialdemócratas".

"Nos votan para mejorar la vida de la gente y hacer un país mejor. Gobernamos para revalorizar las pensiones conforme al IPC, para aprobar un Ingreso Mínimo Vital, para aprobar una nueva ley de eutanasia, para proteger a los más vulnerables... Lo prometimos y lo hemos cumplido", ha continuado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios