www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca celebra el miércoles su Asamblea Electoral con David Peña como único candidato
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca celebra el miércoles su Asamblea Electoral con David Peña como único candidato

martes 23 de noviembre de 2021, 09:33h
Los socios compromisarios de CEOE CEPYME Cuenca están convocados a la Asamblea General Electoral de la Confederación de Empresarios de Cuenca que tendrá lugar este miércoles 24 a partir de las 12 en el Teatro Auditorio de la ciudad.
Tras presentarse y ser validada por la mesa electoral surgida de la Junta Directiva de la organización, la candidatura encabezada por el actual presidente en funciones, David Peña, será la única que se presente en esta asamblea.

Por lo tanto, será la mesa electoral surgida de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca y formada por Jesús Martínez del Olmo como presidente de la misma y Joaquín López e Iván Diaz Crespo como vocales. la que proceda a comenzar esta elección que podría hacerse mediante votación o por aclamación como ya ocurrió hace cuatro años al ser la única candidatura.

Una vez se elija nuevo presidente está previsto un acto institucional con la participación de las distintas administraciones en las que el presidente elegido señalará las líneas básicas de su programa al frente de la Confederación de Empresarios de Cuenca para los próximos cuatro años.

Están llamados a este proceso electoral 700 compromisarios, 17 correspondientes a cada una de las 44 asociaciones sectoriales e intersectoriales de CEOE CEPYME Cuenca, a los que se suman los miembros adheridos que son aquellos empresarios que forman parte de la Confederación, pero no están en ninguna asociación integrada.

Candidatura

La única candidatura presentada y validada con un Comité Ejecutivo formado por presidente, cuatro vicepresidentes, tesorero y cinco vocales, está formada por David Peña como presidente y las cuatro vicepresidencias las ocupan Javier López, José Manuel Abascal, Fidel Monedero y José Miguel Bermejo., por su parte el tesorero es Ignacio Villar, mientras que los cinco vocales serán Inmaculada López, Marta Peñuelas, Javier Redondo, Andrés Salcedo, y Javier Santiago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios