www.clm21.es
Unicaja Banco colabora con la Cámara de Comercio para formar a más de doscientos empresarios y emprendedores de Ciudad Real
Ampliar

Unicaja Banco colabora con la Cámara de Comercio para formar a más de doscientos empresarios y emprendedores de Ciudad Real

Más de doscientos participantes se han formado en los talleres programados dentro del Aula Permanente de Recursos Humanos y Habilidades Directivas de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la que colabora Unicaja Banco. Un total de cinco talleres destinados a empresarios y emprendedores de la provincia e impartidos por la experta en coach psicológico, ejecutivo y corporativo, Cristina Arca.

El programa forma parte del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones y que se renueva cada año con el objetivo de apoyar al sector empresarial de Ciudad Real, aportando iniciativas de formación para actualizar conocimientos y aportar recursos a los profesionales para lograr empresas más competitivas.

De esta forma, a lo largo de los últimos dos meses, se han celebrado los talleres “Gestión eficaz de la comunicación interna”, “Planificación organizativa y gestión del tiempo”, “Análisis de problemas y toma de decisiones”, “Reuniones eficaces y negociación efectiva” y “Gestión del clima laboral y la motivación”.

Los cursos contaron con la presencia del Director General de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, la Directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara, Mayte Carmona, el Director de Empresas de Castilla-La Mancha Oeste de Unicaja Banco, Pedro Bachiller, y la Gestora de Banca de Empresas de Unicaja Banco, María Teresa Baptista.

Apuesta por la formación

La colaboración de ambas instituciones facilita la apuesta por la formación como elemento clave para impulsar el desarrollo de las empresas de la provincia, un apoyo que deja patente la presencia y el arraigo de Unicaja Banco en Ciudad Real, en particular, y en Castilla-La Mancha, en general.

La Cámara de Comercio, con la colaboración de empresas e instituciones como Unicaja Banco, realiza un gran esfuerzo para acercar formación de alta calidad a emprendedores y empresarios a través de cursos, jornadas y talleres enfocados a las diferentes áreas de la actividad empresarial que puedan ser de su interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios