www.clm21.es
Velázquez: 'El PP presentará mociones contra la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana en todos los ayuntamientos y en la Diputación'
Ampliar

Velázquez: "El PP presentará mociones contra la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana en todos los ayuntamientos y en la Diputación"

martes 30 de noviembre de 2021, 21:50h

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que esta formación política “va a hacer todo lo que esté a su alcance para apoyar a los que nos protegen”, no sólo llevando la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana al Tribunal Constitucional como va a hacer el PP a nivel nacional, sino también a nivel provincial, con mociones en todos los ayuntamientos y en la Diputación Provincial.

Así lo ha anunciado Velázquez en rueda de prensa en Toledo, donde ha destacado el apoyo expreso del PP y de su presidente nacional, Pablo Casado, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que ha vuelto a quedar claro este fin de semana, estando junto a ellos en las manifestaciones, y que se va a demostrar otra vez mañana, con la asistencia de Casado al XII Congreso Nacional del Sindicato Unificado de Policía Nacional, que se celebra en Toledo.

En este sentido, ha asegurado que “el PP va a estar donde siempre ha estado, defendiendo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. “Se trata de una Ley perfectamente constitucional, muy al contrario de que lo que han tratado de hacer pensar desde el PSOE, y que se hizo de la mano de los policías y de los guardias civiles, hasta tal punto que ese anuncio de modificación es lo que ha hecho que salgan en masa a las calles durante este fin de semana”.

Velázquez ha declarado que “quitar protección a aquellos que se encargan de protegernos es ir hacia atrás, no puede haber nada más retrógrado que avanzar en la inseguridad ciudadana”, porque “no hay nada sin seguridad, no hay convivencia y no hay libertad, que es el derecho más importante que nos hemos dado entre todos”. Algo que “están poniendo en riesgo el Partido Socialista y sus socios antisistema”, ha advertido.

“Vamos a tratar de evitar que el Gobierno modifique una Ley que protege a los que nos protegen, que garantiza el principio constitucionalmente reconocido de autoridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que ha garantizado la protección de la intimidad de aquellas personas que dan su vida por protegernos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios