www.clm21.es
Carlos Velázquez apuesta por reforzar el apoyo a los concejales y Juntas Locales
Ampliar

Carlos Velázquez apuesta por reforzar el apoyo a los concejales y Juntas Locales

jueves 24 de junio de 2021, 12:12h
El precandidato a la Presidencia Provincial del Partido Popular en Toledo, Carlos Velázquez, se ha reunido en Yepes, con los alcaldes, portavoces, concejales y afiliados de la comarca de Ocaña.
Carlos Velázquez ha agradecido la confianza, el apoyo y la ilusión que está recibiendo de los afiliados del partido para este proyecto "que no es personalista, es un proyecto de todos que vamos a construir juntos. Yo creo en los equipos, todos somos protagonistas del nuevo proyecto del Partido Popular de Toledo, tengo la convicción de que juntos somos mejores y podremos alcanzar objetivos más importantes".

Por eso, ha insistido en su objetivo de escuchar a los afiliados, alcaldes, portavoces, concejales y Juntas locales, ayudarles en el día a día para volver a recuperar la ilusión y hacer del partido popular la fuerza política que mejor represente a la provincia de Toledo.

En este sentido, el candidato ha avanzado que va a trabajar para reforzar el apoyo los concejales y portavoces, especialmente a los que están en la oposición, y poner a su disposición los recursos del partido para facilitar su trabajo.

"Quiero dar voz y participación a los afiliados y estar cerca de nuestros equipos, con cercanía, pisando el terreno y recorriendo los 204 pueblos de la provincia. Tenemos una herramienta muy importante, que son las juntas locales, que tenemos que potenciar. Por eso, vamos a impulsar su renovación y crear nuevas juntas en los municipios donde aún no las tenemos", ha añadido.

Por último, ha manifestado que "estamos construyendo un Partido Popular ganador, con un proyecto centrado en las necesidades reales de la gente. Ya lo ha demostrado Madrid, es posible unificar el voto con un proyecto firme y un liderazgo claro, como Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Eso va a pasar también en Castilla-La Mancha y en Toledo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios