www.clm21.es
Esgrimistas civiles y militares se baten en duelo en la Academia de Infantería de Toledo
Ampliar

Esgrimistas civiles y militares se baten en duelo en la Academia de Infantería de Toledo

miércoles 01 de diciembre de 2021, 12:40h

Ayer tuvo lugar en la Escuela Central de Educación Física de Toledo (ECEF), el ya tradicional encuentro Triangular de Esgrima entre el Equipo de Esgrima del Ejército de Tierra, el CXV Curso de Instructor E.F. y el Club de Esgrima Toledo.

Este encuentro, organizado por Eduardo Blanco García, Brigada, Profesor del Departamento de Combate de la ECEF, se celebró en la Sala de Armas que la Escuela de Gimnasia tiene ubicada en la Academia de Infantería de Toledo, acoge las modalidades de espada individual masculina y femenina, el Coronel director de la ECEF, Rafael Cortés y el seleccionador del equipo nacional de esgrima del Ejército de Tierra, Teniente Coronel Ismael Warleta, estuvieron presentes durante todo el encuentro, que reunió a 22 tiradores y tiradoras seleccionados entre el equipo del Ejército de Tierra, equipo de la Escuela Central de Educación Física y del Club de Esgrima Toledo.

El Club de Esgrima Toledo, que acudió con 8 esgrimistas, 3 mujeres y 5 hombres, ocupó por completo el pódium en su modalidad masculina, quedando campeón del encuentro Gregorio Patiño, segundo Arturo Toledo y terceros Carlos Toledo y Gonzalo Rodríguez.

La joven Isabel Pintado, se posicionó como campeona de la clasificación final femenina, segunda Ana Belén Olaiya, del Ejército de Tierra y tercer puesto para Cristina Martín y Clara Ruiz.

Un año más, destacar la buena disposición y perfecta organización por parte de los miembros de la Escuela Central de Educación Física, el ambiente de compañerismo y la pasión por la esgrima de todos los participantes y el encanto de competir en la sala de armas de la Academia de Infantería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios