www.clm21.es
Joaquín Garrido logra clasificarse para el Campeonato del Mundo de Esgrima de Florida 2021
Ampliar

Joaquín Garrido logra clasificarse para el Campeonato del Mundo de Esgrima de Florida 2021

lunes 05 de julio de 2021, 20:59h
La semana pasada se celebró en Madrid el Campeonato de España de Veteranos en modalidad Espada, el encuentro fue organizado por la Real Federación Española de Esgrima, de esta forma, la espada veterana disputó su último encuentro de la temporada.
reuniendo a deportistas de 23 clubes de toda España, el Club de Esgrima Toledo participó con cuatro de sus mejores y experimentados tiradores y tiradoras, Joaquín Garrido, se hizo con el tercer puesto en Categoría 2, quedando clasificado para el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Florida en octubre de 2021.

Respecto a nuestros otros tres participantes y representantes del club toledano, Carlos Toledo se clasificó séptimo en Categoría 2 y en modalidad femenina, Graciela Gómez quedó séptima y Clara Ruiz novena, ambas en Categoría 2.

No fue camino fácil, pero son unos fantásticos resultados para los cuatro participantes, indicativo de la buena salud de la que goza el deporte en nuestra provincia y nuestro Club de Esgrima, que gracias a nuestro representante participará en el Campeonato mundial de Florida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios