www.clm21.es
Agudo acusa a Page de ser cómplice de Sánchez ante la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que desprotegerá a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ampliar

Agudo acusa a Page de ser cómplice de Sánchez ante la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que desprotegerá a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

sábado 04 de diciembre de 2021, 10:41h

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha acusado a Emiliano García-Page de ser “cómplice” de Pedro Sánchez ante la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, que desprotegerá a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los ciudadanos y que se llevará a cabo de la mano de sus socios radicales como Bildu, ERC o Podemos.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Villatobas (Toledo), donde ha asistido a la VII Carrera-Marcha contra el cáncer, junto a la alcaldesa y vicesecretaria de Igualdad y Familia del PP-CLM, Gema Guerrero, y el secretario general del PP de Toledo, Pedro Casas.

La secretaria general del PP-CLM ha trasladado el malestar que tienen los ciudadanos porque Page, “el que va a las televisiones a parecer el socialista bueno”, hace dos días, en el pleno de las Cortes regionales, votaba a favor de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Agudo ha incidido en que el Partido Popular se “opone frontalmente” a que se reforme esta Ley “porque queremos una España y una Castilla-La Mancha seguras” y que “los que nos protegen estén seguros”.

Por ello, ha asegurado que “no vamos a permitir” que con votos como el de Page en las Cortes “se reforme una Ley para llevar a los españoles a la inseguridad y a desproteger a los policías nacionales, a los guardias civiles o a los policías locales, que cada día se dejan la piel en las calles de Castilla-La Mancha para proteger a los ciudadanos”.

“Volvemos a denunciar que Page es lo mismo que Sánchez, van de la mano. No hay socialistas buenos y socialistas malos, son lo mismo”, ha afirmado Agudo. Por ello, ha exigido al Gobierno de Sánchez “que no reforme esta Ley para dejar una España insegura”.

Por último, la secretaria general autonómica ha recordado que el presidente Pablo Casado ha anunciado que el partido llevará la reforma al Tribunal Constitucional. Además, será derogada cuando Casado llegue a la Presidencia del Gobierno y “volveremos a la Ley aprobada por el PP”.

“No vamos a permitir que el Gobierno socialista de Page, que dice que Sánchez no tiene más remedio que pactar con los radicales, nos haga participes a todos los castellanomanchegos de esta brutalidad que llevará a la inseguridad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los ciudadanos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios