www.clm21.es
Clm21.es se afianza como el primer diario de información económica de CLM con aumento de lectores, visitas y páginas vistas

Clm21.es se afianza como el primer diario de información económica de CLM con aumento de lectores, visitas y páginas vistas

Por CLM21
martes 14 de diciembre de 2021, 07:39h

La apuesta de clm21.es por el periodismo de profundidad y la información de elaboración propia apoyada por contenidos de agencia es respaldada por los lectores digitales. Clm21.es mantiene su crecimiento y cerró noviembre con un aumento del 13,5% de usuarios únicos, un 12,91% de visitas y un 9,77% de páginas vistas. Los datos de difusión afianzan la posición de nuestro medio como referente en información económica de Castilla-La Mancha.

Los datos de OJD confirman la acertada estrategia del medio en un universo digital en el que sólo en nuestro país conviven casi 600 medios digitales bajo control de difusión. Otro de las variables relevantes de la última auditoría realizada por OJD es el de la lealtad, un parámetro que refleja la visitas por usuarios únicos y que se mantiene en máximos igualando el registro del mes de octubre.

El formato de clm21.es permite un perfil del lector interesado en la evolución económica de la Comunidad y de las empresas castellano-manchegas, del mercado laboral, especialmente con un fuerte impacto de aquellas relacionadas con las ofertas laborales, la vivienda y la situación de las cuentas regionales. Hablamos de la economía de aquí, de las empresas de aquí o con fuerte implantación en nuestro territorio. Hablamos de lo cercano y lo hacemos en profundidad y con rigor. Hablamos de la gente de aquí para la gente de aquí. Este formato tiene su reflejo también en el seguimiento por áreas geográficas, el 97,6 de nuestros seguidores residen en nuestro país y el 2,4% es consultado por castellanomanchegos residentes en el exterior. El mayor crecimiento de la difusión de clm21.es durante el último mes vuelve a producirse dentro de nuestro territorio, con un aumento del 14,03% de usuarios y un 12,98% de visitas.

Fuera de nuestras fronteras, la información económica de Castilla-La Mancha es seguida en nuestro medio fundamentalmente en la Unión Europea. Dentro de nuestro país, Castilla-La Mancha y Madrid concentran el 91% de las visitas realizadas por los usuarios a nuestro medio. Además, es el tercer medio de la Comunidad con mayor porcentaje de tráfico social, lo que refleja la buena acogida de nuestra información en redes sociales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios