www.clm21.es
La propietaria de Abadía (Toledo) y Albacenter (Albacete) cierra el tercer trimestre con un beneficio de 14,3 millones
Ampliar
(Foto: Foto de archivo)

La propietaria de Abadía (Toledo) y Albacenter (Albacete) cierra el tercer trimestre con un beneficio de 14,3 millones

Por CLM21
miércoles 15 de diciembre de 2021, 10:07h

Lar España, propietaria del Parque Comercial Abadía (Toledo) y del centro comercial Albacenter (Albacete), entre otros, regresa al beneficio. La compañía cerró el tercer trimestre del año con 14,3 millones de euros de beneficios.

La socimi obtuvo unos ingresos por rentas en los tres primeros trimestres del año de 58,35 millones de euros. El resultado de explotación superó los 28 millones de euros los gastos financieros ascendieron a 15,33 millones de euros. La deuda financiera es de 584,4 millones de euros.

Los ingresos se sitúan por debajo de los registrados en el mismo periodo del año pasado, donde los extraordinarios por la venta de 22 locales comerciales de Eroski llevaron la cifra de negocios a los 71,4 millones de euros

En la información ofrecida, la compañía destaca la recuperación de la afluencia de visitas hasta los 53,2 millones de personas y de ventas de los operadores de sus centros de 617 millones de euros. Unos centros que mantienen una ocupación de locales del 95%, con una tasa de rotación anual del 4%. En los nueve primeros meses del año, la socimi ha realizado 63 operaciones de alquiler, por rentas equivalentes a 3,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios