www.clm21.es
BlaBlaCar lanza una ruta de autobús entre Madrid y París desde 49 euros
Ampliar

BlaBlaCar lanza una ruta de autobús entre Madrid y París desde 49 euros

Por EP
jueves 16 de diciembre de 2021, 10:03h

BlaBlaCar ha lanzado este viernes una nueva ruta en autobús entre Madrid y París, que conectará ambas capitales en 17 horas y con billetes que partirán a un precio de 48,99 euros, con varias paradas en el camino.

Esta nueva línea de autobús de la compañía de viajes compartidos se suma a las que ya tiene disponibles la plataforma y que conectan San Sebastián y Barcelona con distintas ciudades de Francia, Suiza e Italia.

Con una frecuencia de dos buses diarios de ida y vuelta, esta línea amplía la zona actual de cobertura de la plataforma y conecta la estación de autobuses de Méndez Álvaro con distintas localizaciones, como el Aeropuerto de Barajas, Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers, Tours y, finalmente, París.

Actualmente, tanto Alsa como FlixBus operan desde Madrid y París, ya sea de forma directa o con trasbordo. La primera con un servicio directo que circula en determinados días de la semana y la segunda con otro servicio directo diario.

En los diferentes países en los que opera BlaBlaCar, la compañía colabora con diferentes socios locales en los que se apoya para desarrollar su actividad. Es el caso de Autocares Presas, con sede en Galicia, que presta servicio en toda España, Portugal y parte de Europa Occidental, y con quienes BlaBlaCar colabora también para esta ruta.

"Seguiremos apostando por los operadores locales para hacer más eficientes los viajes entre grandes ciudades con la ayuda de los buses BlaBlaCar y conectar pequeñas localidades gracias al coche compartido. La visión de nuestra multimodalidad es exactamente la misma que la de nuestra actividad en coche compartido: la optimización", señala el director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, Florent Bannwarth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios