www.clm21.es
Cs C-LM pide que la vuelta a las aulas se afronte con normalidad de forma presencial y exige a la Junta que garantice la seguridad
Ampliar

Cs C-LM pide que la vuelta a las aulas se afronte con normalidad de forma presencial y exige a la Junta que garantice la seguridad

Por EP
martes 04 de enero de 2022, 12:27h

La coordinadora de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha pedido al Gobierno regional que vele por que el regreso a las aulas se pueda realizar con normalidad y de forma segura, reclamando la presencialidad en los centros y reclamando que se garanticen el cumplimiento de las instrucciones para prevenirr contagios.

Picazo aboga por menos restricciones, más test y más vacunas, instando al Ejecutivo autonómico a "velar por la libertad garantizando la seguridad", ha informado Cs en nota de prensa.

"Y eso solo será posible si deja a un lado la improvisación", ha afirmado Picazo, subrayando que el modelo semipresencial no ha funcionado.

La líder naranja ha aprovechado para recordar que fue su formación la que consiguió el compromiso de la Junta de poner en marcha planes de refuerzo educativo para dar apoyo especial a los alumnos rezagados a causa de la crisis sanitaria, pero "se está incumpliendo".

A este respecto ha indicado que "a la Junta no solamente le falta iniciativa, es que además incumple las buenas iniciativas que otros tienen y se limita a poner parches y hacer propaganda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios