www.clm21.es
Clm21.es refuerza la lealtad de sus lectores

Clm21.es refuerza la lealtad de sus lectores

Clm21.es refuerza la lealtad de sus lectores, según la auditoría del mes de diciembre que recogen un crecimiento de esa lealtad del 2,32% en el último mes. Nuestro medio se afianza como referente de la información económica de Castilla-La Mancha, de sus instituciones públicas y de las empresas de la Comunidad. Desde abril en que el medio centró sus contenidos en el área económica el crecimiento de la lealtad ha sido continuo mes a mes, con la excepción del veraniego agosto

En diciembre el número de páginas visitadas por cada usuario único aumentó un 8,26% y la duración media de las visitas a nuestro medio aumentó un 4%. El 97, 2% de la audiencia se concentra dentro de nuestro país, fundamentalmente en Castilla-La Mancha. Otras zonas de España donde nuestro medio tiene gran repercusión son Madrid, Cataluña y Baleares.

En cuanto a contenidos, las informaciones sobre empresas y empleo se mantienen como las más destacadas y preferidas por los lectores, que se interesan también por las novedades en materia sanitaria. Las noticias que captaron mayor interés de los lectores fueron originales de elaboración propia y todas ellas del ámbito económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios