www.clm21.es
Carlos Velázquez presenta once nuevos vehículos de la empresa Tagus, “más eficientes y sostenibles”
Ampliar

Carlos Velázquez presenta once nuevos vehículos de la empresa Tagus, “más eficientes y sostenibles”

lunes 15 de abril de 2024, 22:28h
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha presentado hoy los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la empresa Tagus, concesionaria del servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad. Once nuevos vehículos, siete furgonetas, tres coches y un camión, que además, “reafirma el compromiso de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad”.
Y es que cuatro vehículos son eléctricos, cero emisiones, lo que supone una mejora notable en el servicio que se va a prestar, “porque se va a reducir de manera muy importante las emisiones de dióxido de carbono en la ciudad de Toledo a la atmósfera, ya que estos vehículos realizan una media de 30.000 kilómetros al año”, ha señalado el alcalde.

Kilómetros que realizan en las calles de la ciudad atendiendo tanto el servicio de abastecimiento, como el de reparación de averías, “un trabajo eficiente”, ha señalado el alcalde, “muy valorado por los toledanos ya que siempre que hay una incidencia el tiempo que tardan en solventarlo es muy rápido”.

Carlos Velázquez también ha recordado que la empresa sufrió de manera “muy virulenta” las consecuencias de la DANA del mes de septiembre, en la que además de los daños ocasionados en el edificio de la sede central, quedaron inutilizados nueve vehículos, un desastre que ahora han aprovechado para renovar toda la flota, incluyendo estos once vehículos que hoy se han presentado, haciendo un total de 25 a día de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios