www.clm21.es
Rodríguez: “Ya hemos cumplido con el 50% de los compromisos de nuestra investidura”
Ampliar

Rodríguez: “Ya hemos cumplido con el 50% de los compromisos de nuestra investidura”

sábado 15 de enero de 2022, 13:00h

La ministra de Política Territorial, Portavoz del Gobierno y vocal de la CEF-PSOE, Isabel Rodríguez, ha destacado hoy que “los Fondos Europeos nos van a permitir una buena gestión económica de las regiones consolidando nuestro sello de ser el partido que mejor gobierna la economía, las ideas y las esperanzas”.

Rodríguez se ha pronunciado así en el nuevo ‘Desayuno Progresista’ celebrado hoy de manera telemática, con más de dos centenares de personas y donde también ha intervenido el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.

Ha destacado que “este es un Gobierno que cumple. Hemos cumplido con el 50% de los compromisos de investidura del presidente Sánchez y estamos cumpliendo con todos y cada uno de los territorios en el desarrollo de estos proyectos”.

La Portavoz del Gobierno ha expuesto que “el Gobierno de España ha hecho un esfuerzo inversor con Castilla-La Mancha de 600M de euros más en los PGE, recuperando las prioridades en inversión, abandonadas en tiempos del PP” y ha continuado agradeciendo “al Gobierno de García-Page su predisposición a plantear proyectos ilusionantes que transformen y modernicen la región como queremos transformar y modernizar el conjunto de España”.

En ese sentido, la ministra ha explicado a los socialistas “que a pesar de la pandemia, hemos logrado ir cumpliendo los objetivos y nos hemos reafirmado en nuestros compromisos”, resumiendo los dos años de Gobierno en “la gestión, la innovación en la respuesta y liderazgo del Gobierno”.

Ha finalizado recordando a las y los militantes “lo mucho que nos queda por hacer en estos dos años: Hemos cumplido y se valoran nuestras medidas. Ahora, es el momento de seguir trabajando, para no dejar a nadie atrás. Tenemos un plan de trabajo y los recursos para llevarlo a cabo”.

SERGIO GUTIÉRREZ

Por su parte, el secretario de Organización en Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha resaltado la importancia de reivindicar “la política útil, la política de la verdadera izquierda”.

Ha recordado los dos años que llevan cumpliendo el Gobierno de España y el Gobierno de García-Page a pesar de la pandemia, produciendo recetas diferentes para fortalecer el crecimiento y la no la recesión. Se ha mostrado orgulloso de ser “líderes en Castilla-La Mancha en la creación de empleo, recuperando las tasas previas a la crisis de 2008”.

Gutiérrez ha finalizado destacando que “cumplimos con nuestras propuestas electorales, con nuestras convicciones, principios y valores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios