www.clm21.es
Picazo se vuelca con Castilla-La Mancha en Fitur
Ampliar

Picazo se vuelca con Castilla-La Mancha en Fitur

miércoles 19 de enero de 2022, 14:49h

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha apelado a las instituciones a "tener la máxima ambición para explotar el tremendo potencial turístico de la región". Lo ha hecho en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que hoy se ha inaugurado en Madrid. Acompañada por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, y por numerosos cargos del partido liberal, Picazo ha reivindicado que "España no es solamente sol y playa", afirmando que "tenemos mucho que ofrecer en Castilla-La Mancha".

La dirigente naranja ha recordado que Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma de España que menos turistas recibe. "Quien se conforme con ese dato no merece presidir esta región", ha denunciado. A este respecto ha valorado que "si tenemos naturaleza, si tenemos gastronomía, si tenemos un patrimonio histórico único en el mundo, si tenemos cultura, entonces lo único que nos falta es liderazgo, ambición e inconformismo".

Arrimadas, Villacís e Igea, en el stand de Castilla-La Mancha

Picazo ha tenido ocasión de compartir la visita al stand de Castilla-La Mancha en Fitur con la presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; y el candidato de los liberales a la presidencia de Castilla y León, Francisco Igea. En declaraciones a los medios de comunicación, la líder del partido de centro en la región ha elogiado el "tremendo esfuerzo" del sector turístico durante los últimos meses y ha invitado a todos a "visitar una tierra increíble, que ofrece muchas sorpresas y tiene la hospitalidad por bandera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios