www.clm21.es
FEDA y ADEPRO refuerzan su coordinación en servicios y programas para el desarrollo de la zona industrial
Ampliar

FEDA y ADEPRO refuerzan su coordinación en servicios y programas para el desarrollo de la zona industrial

miércoles 09 de febrero de 2022, 12:37h

ADEPRO, Asociación de Empresarios del Polígono Romica, que preside Pedro Sáez, e integrada en FEDA desde 2004, ha firmado un acuerdo con la Confederación, para afianzar el grado de colaboración como Asociación perteneciente a la organización empresariales más representativa de la provincia, una vez que ha fijado su sede en la propia zona industrial, después de pasar por estar los servicios técnicos en la propia sede de FEDA.

Este acuerdo ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el presidente de ADEPRO, Pedro Sáez.

El acuerdo recoge el afianzamiento de colaboración entre ambas entidades, reconociendo a FEDA la representación empresarial intersectorial en la provincia de Albacete, al tiempo que consolida un marco de participación asociativa que dota de estabilidad y solidez esta integración.

El acuerdo recoge transparencia y colaboración entre ambas partes, al tiempo que FEDA defenderá siempre todas las actuaciones que supongan un beneficio para el desarrollo de las empresa de Romica.

La colaboración institucional y los servicios a empresas y autónomos de este polígono industrial, así como la formación. Ambas entidades cumplimentarán sus capacidades en recursos, gestión y conocimientos para el desarrollo de planes formativos dirigidos a las empresas, así como el asesoramiento en las diferentes áreas en las que FEDA destaca por su valía técnica, ya sea laboral, fiscal, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, internacional, inversión e innovación o materia jurídica.

El trabajo conjunto, en definitiva, y la sinergia entre ambas entidades es lo que pone de manifiesto este acuerdo. Hay que resaltar que el presidente de ADEPRO, Pedro Sáez, forma parte del Comité Ejecutivo de FEDA, que preside Artemio Pérez Alfaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios