www.clm21.es
García-Page celebra el 'mejor dato' de paro de un mes de febrero y augura que CLM apuntalará su economía a niveles pre-COVID
Ampliar

García-Page celebra el "mejor dato" de paro de un mes de febrero y augura que CLM apuntalará su economía a niveles pre-COVID

Por EP
miércoles 02 de marzo de 2022, 12:37h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado que el dato de paro relativo al mes de febrero conocido este miércoles es "el mejor" de toda la serie histórica pese al ligero repunte, asegurando además que las proyecciones de distintos agentes económicos hacen prever que la Comunidad Autónoma conseguirá "apuntalar" su economía con datos similares a los de antes de la pandemia en el corto plazo.

Durante su intervención tras la firma de un acuerdo con alcaldes de la región, García-Page ha señalado que la región "va a seguir convirtiendo en empleo" su próximo crecimiento económico.

"Hoy es solo un dato, pero merece la pena analizar la tendencia. Estamos en fase de expansión", ha afirmado, avanzando que hasta una treintena de proyectos empresariales están pensando en instalarse en la región o ampliar instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios