www.clm21.es
Una empresa de Campo de Criptana obtiene el reconocimiento de producto innovador del año
Ampliar

Una empresa de Campo de Criptana obtiene el reconocimiento de producto innovador del año

viernes 04 de marzo de 2022, 11:18h

Jaltest Material Handling Equipment, el último proyecto de Jaltest Diagnostics de la criptanense Cojali, ha sido reconocido como producto innovador del año por Rental Equipment Register, la principal publicación del mercado del alquiler de maquinaria en Estados Unidos.

Cojali es un fabricante de componentes, equipamientos de diagnosis avanzados y diagnosis remotas para vehículos industriales, maquinaria agrícola, especial y embarcaciones. Fundada hace más de 30 años en Campo de Criptana, basa su estrategia en la investigación, la tecnología y la innovación.

Gracias a un crecimiento sólido y continuo en la actualidad, Cojali cuenta con tres filiales en Francia, Italia y Estados Unidos y tres oficinas comerciales en Rusia, Turquía y México, llegando con su marca a miles de talleres y flotas en más de 115 países en todo el mundo.

El galardón recibido pone de manifiesto, según la compañía, que “Jaltest MHE ha sido capaz de llegar a un nicho de clientes con necesidades no resueltas a la hora de diagnosticar y reparar carretillas elevadoras, equipos de manejo de material y plataformas elevadoras. Con un enfoque central en los elementos importantes, como el motor y los sistemas hidráulicos, esta herramienta permite al usuario ser dueño de sus actividades de mantenimiento y reparación y aumentar el tiempo de actividad de sus operaciones”.

Entre los ganadores, junto a Jaltest MHE, se encuentran algunos líderes de la industrial como Volvo CE, JLG y Genie, precisamente las marcas principales para las que Jaltest MHE resuelve los problemas de diagnóstico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios