www.clm21.es
La criptanenese Cofan avanza en su línea comercial de seguridad laboral
(Foto: Cofan)

La criptanenese Cofan avanza en su línea comercial de seguridad laboral

viernes 06 de mayo de 2022, 10:22h

Dentro de su estrategia de procesos de fabricación, servicio rápido, diseño de tiendas, software y diseños propios, la criptanense Cofan La Mancha acaba de lanzar su expositor de calzados de seguridad, con la que pretende avanzar en el mercado de elementos para la protección laboral.

La empresa creada en 2001 y especializada en ferretería, suministro industrial, bricolaje y hogar es la vigésima compañía de Ciudad Real en cuanto a volumen de ventas, con una facturación que supera los 33 millones de euros anuales, emplea a 145 personas y sus últimos beneficios declarados y publicados fueron de 2,82 millones de euros. En su catálogo, ofrece una oferta de productos que suman más de 26.000 referencias, divididas en más de 50 familias distintas de productos.

Nació del grupo Cojali, especializada en recambios del automóvil, que es la décima compañía de la provincia, con unas cifras de negocios que superan ligeramente los 50 millones de euros, según los últimos datos publicados. En Cojali trabajan 400 personas y los beneficios de la compañía en 2020 se acercaron a los 16,75 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios