www.clm21.es
Cojali (Campo de Criptana) presenta en Transport Logistic las últimas novedades de las soluciones de diagnosis
Ampliar
(Foto: Cojali)

Cojali (Campo de Criptana) presenta en Transport Logistic las últimas novedades de las soluciones de diagnosis

Por CLM21
jueves 18 de mayo de 2023, 10:47h
La multinacional Cojali (Campo de Criptana - Ciudad Real) ha llevado sus últimas novedades a Transport Logistic, la feria internacional de logística, movilidad, TI y gestión de la cadena de suministro más importante de Europa, que celebrada en Múnich entre el 9 y el 12 de mayo.
Más de 2300 expositores y 65 000 visitantes, procedentes de más de 120 países, se han dado cita en este evento que, cada dos años, se convierte en la plataforma líder para la creación de redes internacionales en la industria de la logística.

Cojali ha presentado en la feria las principales funcionalidades de Jaltest Telematics, entre las que destaca el mantenimiento predictivo, la diagnosis remota avanzada o su módulo de conducción eficiente, destinadas a maximizar la disponibilidad de la flota hasta en un 42%, reducir imprevistos en ruta en torno al 20%, fomentar la conducción eficiente y reducir el consumo de combustible alrededor del 12%.

Adicionalmente, los visitantes pudieron conocer la solución más de cerca en el espacio Campus Plaza de Transport Logistic, donde José Ángel Gallego, Director Global de ventas y desarrollo de negocio de Jaltest Telematics impartió el miércoles 10 de mayo la ponencia "Tecnologías Disruptivas para la industria del transporte".

Por último, en el stand de la multinacional criptanense se han presentado las últimas novedades de Jaltest Diagnostics, el equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema para vehículo industrial referente en el mercado gracias a su amplia cobertura, a la rapidez y eficacia de la herramienta y a su interfaz intuitiva y fácil de usar.

La presencia de Cojali en Transport Logistic es una muestra más del compromiso de la multinacional española con la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio, y demuestra su liderazgo en el mercado de las soluciones de conectividad, diagnosis y mantenimiento para vehículos industriales.

Sobre Cojali

Cojali, con sede en Campo de Criptana, es una multinacional española fabricante de componentes y electrónica, que desarrolla, además, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones, así como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos.

Es la séptima compañía de Ciudad Real, con una facturación de 69,2 millones de euros y unos activos de 41 millones de euros. En 2021 la compañía reportó 431 empleados y un beneficio de23,8 millones de euros

Gracias a la amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas embarcadas y para el taller, Cojali trabaja activamente en el análisis y tratamiento de datos, siendo esta una actividad estratégica de la empresa que le permite introducir procesos de mejora y nuevos productos al mercado.

La compañía ofrece también una amplia oferta formativa, así como soluciones integrales de soporte técnico, con el objetivo de garantizar el uso exitoso de la tecnología en el entorno automotriz.

Cojali cuenta con tres filiales en Francia, Italia y Estados Unidos, y cinco oficinas comerciales en Alemania, Rusia, Turquía, México e India.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios