www.clm21.es
Amazon lanza una iniciativa global para visibilizar e impulsar el talento femenino por el Día de la Mujer
Ampliar

Amazon lanza una iniciativa global para visibilizar e impulsar el talento femenino por el Día de la Mujer

Por EP
lunes 07 de marzo de 2022, 11:38h

Amazon ha lanzado una nueva iniciativa global para dar visibilidad a las mujeres e impulsar el talento y emprendimiento femenino a través del comercio online, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmenora cada 8 de marzo. En España, la campaña se pondrá en marcha con el lema 'Por las mujeres que rompen barreras' y estará activa del 7 al 13 de marzo.

Desde el 7 de marzo, la iniciativa estará en redes sociales con el hashtag '#IWDxAmazon', así como en las webs de todo el mundo. En España los hashtags serán '#MujeresAmazon' y '#DiaDeLaMujer2022', como señala en un comunicado.

"A través de esta campaña en Amazon queremos dar voz a mujeres emprendedoras, que han encontrado en internet un aliado para superar obstáculos y lograr cumplir sus sueños, así como crecer como empresarias", declara Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon en España e Italia (Retail). "Por ello, desde Amazon queremos invitar a nuestros clientes a celebrar el éxito de estas pequeñas empresas lideradas por mujeres que venden en Amazon y que están impulsando el cambio a través de su iniciativa y el ingenio", añade.

Además, los clientes de Amazon podrán acceder a productos de pequeños negocios liderados por mujeres directamente desde de la web. Entre los pequeños negocios se encuentran Andrés Machado, Creaciones Mabeca, CRU Barf, Gynebal, La Cosmética de María, LaulaStyle, PlaceMatFab, Tesela Natura y UNIK HEALTH & NUTRITION.

Por otro lado, en el marco del programa Despega, este 8 de marzo, entre las 9:30 horas y las 16:30 horas, Amazon y Womenalia organizarán un evento híbrido gratuito de formación digital en el que expertos en Estrategia y Marketing Digital de IE University y emprendedores compartirán las claves para emprender un negocio online e historias inspiradoras para todos aquellos que quieran emprender o digitalizar su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios