www.clm21.es
Núñez pide 'unidad, consenso y diálogo' para lograr una igualdad plena y mejorar el futuro de Castilla-La Mancha
Ampliar

Núñez pide "unidad, consenso y diálogo" para lograr una igualdad plena y mejorar el futuro de Castilla-La Mancha

Por EP
lunes 07 de marzo de 2022, 12:40h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este lunes "unidad, consenso y diálogo" para lograr la igualdad plena y mejorar así el futuro de la Comunidad Autónoma.

Así se ha pronunciado Núñez en declaraciones a los medios momentos antes de comenzar en Talavera de la Reina el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Desde allí ha querido lanzar un mensaje "sencillo" pero "rotundo" al afirmar que "es fundamental" que una materia como esta "estemos todos unidos". "La igualdad no tiene ideología, lo que tiene es un objetivo, alcanzarla y tiene que ser entre todos".

"Unidos, desde consenso y el diálogo y la convicción que tiene el PP para que todos unidos, de la mano, seamos capaces de mejorar nuestro futuro", ha argumentado.

El PP, ha señalado, cree "firmemente" en la igualdad y esa es la razón por la que trabaja en este tipo de eventos, ha dicho, para agregar que "sobre todo" cree que hay que trabajar "desde el consenso, el diálogo y la unidad" para alcanzar una igualdad plena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios