www.clm21.es
El PP-CLM recogerá firmas para mostrar el rechazo de los ciudadanos 'por la impasividad del PSOE ante la subida del precio de los carburantes, la energía y los alimentos'
Ampliar

El PP-CLM recogerá firmas para mostrar el rechazo de los ciudadanos "por la impasividad del PSOE ante la subida del precio de los carburantes, la energía y los alimentos"

viernes 11 de marzo de 2022, 14:00h

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que el PP-CLM saldrá a la calle para recoger firmas con el fin de mostrar el rechazo de los ciudadanos por la impasividad de los Gobiernos socialistas de Sánchez y Page ante la subida del precio de los carburantes, la energía y los alimentos.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha asegurado que el PP pretende mostrar su oposición ante esta subida de precios “indignante e infame” que viven todas las familias de nuestra tierra; luz, gas, combustibles o la cesta de la compra, entre otros.

En este sentido, ha calificado esta situación de “insostenible” y ha acusado al PSOE de “meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos” a los que continúa friendo a impuestos.

De esta manera, ha señalado que el PP-CLM sale a la calle para insistir en una bajada generalizada de impuestos, como ya viene solicitando el presidente Paco Núñez, para que el Gobierno regional ayude de verdad a los que más lo necesitan.

Así mismo, ha destacado que el PP “se ha visto obligado” a tomar este tipo de iniciativas ante la impasividad de Page y Sánchez y al no aceptar las medidas que propone Paco Núñez de una bajada generalizada de impuestos.

Por eso, Agudo ha lanzado un mensaje a los castellanomanchegos para que se acerquen a estas mesas informativas que estarán instaladas en las 5 capitales de la región para que, -con su firma-, dejen constancia del “hartazgo” que tienen por las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas.

Agudo ha recordado que “aquí no valen excusas”, ya que, Page tiene la posibilidad de bajar los impuestos de competencia autonómica y de exigir a Sánchez que los baje. También, Page tiene la posibilidad de votar a favor de todas las medidas que el PP ha propuesto y que vienen de la mano de colectivos y asociaciones de esta tierra que proponen bajar los impuestos para ayudar a las familias.

Además de esto, la secretaria general del PP-CLM ha preguntado si los csatellanomanchegos se merecen que, por culpa de los Gobiernos socialistas, los ciudadanos de esta tierra tengan que pagar los precios más caros de toda España.

Así, ha detallado que Castilla-La Mancha es la región “más inflacionista”, es decir, la región en la que los ciudadanos más pagan por todo, y, además, Toledo es la provincia con los precios más caros de todo el país, ya que, solo en el último año ha subido un 9 por ciento el IPC en esta comunidad.

También, ha denunciado que Page volvió ayer a dar la espalda a los castellanomanchegos al votar en contra, en las Cortes Regionales, de la propuesta del PP-CLM de bajar los impuestos en la región para que, desde Castilla-La Mancha, “se rechazara de manera frontal” el incremento de la presión fiscal impuesto por Sánchez.

Invita a la participación del próximo acto público de Feijóo en Toledo

Por otra parte, Agudo ha invitado a la participación de todos los afiliados y simpatizantes del PP para que acudan al acto público de Alberto Núñez Feijóo en Toledo, el próximo martes, a las 21,00 horas en el Cigarral El Bosque y también a participar en el proceso congresual con su inscripción para el Congreso Extraordinario del PP que se celebrará en Sevilla.

Bajo el lema “Preparados”, Feijóo presentará su gran proyecto para liderar el partido y que estará formado por un equipo a la altura de las circunstancias con el mostrará que el PP es la alternativa real y necesaria al Gobierno de Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios