www.clm21.es
La Junta ve 'difícil' que el liderazgo de Feijóo pueda cambiar al PP C-LM que 'nunca se ha caracterizado por su moderación'
Ampliar

La Junta ve "difícil" que el liderazgo de Feijóo pueda cambiar al PP C-LM que "nunca se ha caracterizado por su moderación"

Por EP
miércoles 16 de marzo de 2022, 12:11h

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ve "difícil" que el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo pueda cambiar al PP castellanomanchego que "nunca" -ha recalcado- se ha caracterizado "por su moderación". "Siempre ha sido un partido muy radicalizado, muy estridente, que tira demasiado de los chascarrillos y de los insultos", ha lamentado la también consejera de Igualdad.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, Blanca Fernández ha agradecido el tono moderado, en principio, de Feijóo y que éste llegue a implantarse en el PP, un tono que Fernández duda que pueda verse en el PP de la región porque tirando de refrán ha afirmado que "el gato escaldado, del agua fría huye".

Dicho esto, la portavoz del Gobierno ha comentado que le llama la atención que Feijoó que es "un firme defensor de alcanzar acuerdos y pactos para modificar la ley si fuera necesario y garantizar que gobierne siempre la lista más votada", sin embargo, en esto, el presidente del PP en la región, Paco Núñez, le lleve la contraria.

A su juicio, ese posicionamiento de Núñez demuestra "su debilidad y sus pocas o ninguna expectativas para ganar las elecciones". Estas contradicciones, además, demuestra -según Blanca Fernández- que "hay una fractura que es de difícil digestión llegado el momento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios