www.clm21.es
AMEP celebra este miércoles una jornada sobre la mujer empresaria en Iniesta
Ampliar

AMEP celebra este miércoles una jornada sobre la mujer empresaria en Iniesta

lunes 28 de marzo de 2022, 09:29h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebrará el próximo miércoles una jornada titulada ‘Mujer empresaria y emprendedora en el mundo rural’ en la localidad de Iniesta.

De este modo, AMEP prosigue con la celebración de jornadas por distintos puntos de la provincia para dar visibilidad a su organización y prestar un importante servicio y tras la jornada en Tarancón de la semana pasada, toca el turno de esta localidad de La Manchuela.

Estas charlas, que tienen una duración aproximada de hora y media, tendrán lugar en la sede de ACEM, situada en la calle Rui Díaz sin número de Iniesta, estando previsto su inicio a partir de las 18:30 horas.

Esta charla ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Manchuela y el apoyo del Ayuntamiento de Iniesta, la Red SSPA y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Aquellas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el teléfono de ACEM, en el 967 491 159 o a través del correo electrónico [email protected], así como en la propia sede de esta delegación empresarial.

Programa

La jornada está previsto que comience con la bienvenida a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas que ya ha mostrado su deseo de que estas jornadas sean de gran ayuda para las mujeres empresarias y pone a disposición de las empresarias y emprendedoras el trabajo de CEOE CEPYME Cuenca y AMEP.

Posteriormente, sobre las 18:45 está prevista la primera ponencia bajo el nombre ‘Estatutos de la Mujer Rural y Titularidad compartida. Ayudas y subvenciones en el medio rural’ a cargo de Francisca Ana Tárrega, Jefa de Servicio de Medio Rural en Cuenca y posteriormente, a las 19:30 horas intervendrá la coordinadora de la Red SSPA, Sara Bianchi para hablar sobre ‘8 años de lobby conjunto por parte de CEOE de Cuenca, Soria y Teruel’. Cuando acaben las ponencias se abrirá un coloquio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios