www.clm21.es
Medio centenar de empresas apuestan por ‘Emprender con sentido común’
Ampliar

Medio centenar de empresas apuestan por ‘Emprender con sentido común’

miércoles 01 de diciembre de 2021, 20:09h

Invierte en Cuenca organiza el próximo miércoles la jornada informativa ‘Emprender con sentido común’ que cuenta con el presentador de Televisión Española, Juanma Romero, como conductor y protagonista.

Medio centenar de empresarios han asistido a la jornada ‘Emprender con sentido común’ organizada por el proyecto Invierte en Cuenca para potenciar la generación de nuevos negocios y la llegada de inversiones.

El presentador del programa del Canal 24 horas ‘Emprende TVE’ Juanma Romero ha sido el encargado de dar esta charla con el fin de establecer una serie de consejos a los asistentes que les sirvan para desarrollar de la mejor manera su proyecto empresarial.

Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca para potenciar empresas e inversores que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

El ponente Juanma Romero ha sido galardonado por su trayectoria con 46 premios nacionales e internacionales por aspectos como el apoyo a emprendedores y pymes y la difusión y apuesta por el emprendimiento y siempre ha apostado por la constante formación de los trabajadores y de las empresas para potenciar sus posibilidades de éxito.

Valoraciones

El vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca y presidente de la Comisión de Desarrollo de Suelo Industrial, Javier López, destacó la gran oportunidad de contar con Juanma Romero con el fin de servir de guía para muchos emprendedores y empresas que están dando sus primeros pasos.

Añadió que lo importante ahora es que los asistentes aprovechen esta oportunidad y puedan orientar así de la mejor manera sus proyectos empresariales para orientarles y tener más certezas en los siguientes pasos que den.

Por su parte, Juanma Romero intentó “transmitir un poco de sensatez y de sentido común, que no se crean que esto de emprender lo puede hacer todo el mundo y en cualquier momento, que hay que hacerlo con plenas garantías”.

Asimismo, añadió que “se trata de sacar adelante la empresa teniendo que en cuenta que esta empresa te va a llevar mucho trabajo y que cuando uno emprende, emprende las 24 horas del día, y además no solo emprende esa persona, emprende toda la familia”.

Sobre cada potencial inversor apuntó que “le tenemos que contar algo que vea que va a ganar dinero y podemos venir no solo ganando dinero sino como un sobrino mío que trabaja en Londres, tenía una oposición muy buena, hacía algo que solo hacían cuatro personas en Europa y se podía haber ido a Silicon Valley y se vino a Cuenca porque es conquense, esto también es invertir en Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios