www.clm21.es
Invierte en Cuenca da la bienvenida a PORCAMA, que ofrecerá labores de limpieza a diversos clientes
Ampliar

Invierte en Cuenca da la bienvenida a PORCAMA, que ofrecerá labores de limpieza a diversos clientes

viernes 16 de julio de 2021, 10:02h
Invierte en Cuenca da la bienvenida a la puesta en marcha de la empresa PORCAMA cuyo cometido es ofrecer servicios de limpieza a clientes muy diversos.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con la gerente de esta nueva empresa, Raquel Martínez en la que le deseó la mayor de las suertes y valoró su incorporación al tejido productivo de la provincia.

No obstante, Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversiones y establecer empresas, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Sorando quiso poner en valor que haya emprendedores que capten las nuevas necesidades que tienen empresas, administraciones, comunidades de vecinos o instalaciones ganaderas, llegando a ellos con una buena solución de limpieza.

Servicios

La oferta de servicios de PORCAMA abarcará en primer momento limpiezas de garajes, fachadas, calles, desatascos u otros que exijan maquinaria especializada orientada a particulares, bloques residenciales o comunidades de vecinos.

Además, se ofrecen limpiezas específicas en instalaciones ganaderas, añadiendo reparaciones y desinfecciones a la limpieza de las granjas, ya sean de porcino, avícola o incluso de ovino.

La limpieza se establecerá mediante agua mediante agua a presión con unas máquinas específicas ubicadas dentro del vehículo de desplazamiento que consta de un motor con una bomba de agua y varios instrumentales que permiten tanto una limpieza a fondo como una desinfección.

En cuanto a las reparaciones, se quiere incluir este servicio que serviría para arreglar utensilios básicos en las instalaciones ganaderas como pueden ser bebederos de ventana o comederos que son esenciales para el cuidado y alimentación de las reses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios