www.clm21.es
'Eres la caña': Picazo celebrará este sábado un encuentro especial con afiliados y simpatizantes en Toledo
Ampliar

'Eres la caña': Picazo celebrará este sábado un encuentro especial con afiliados y simpatizantes en Toledo

lunes 28 de marzo de 2022, 12:31h

Ciudadanos se moviliza y celebrará este sábado el encuentro “Eres la caña” donde quiere reunir y dar voz a todos los afiliados y simpatizantes del partido naranja en la provincia de Toledo que se congreguen ese día.

El encuentro estará dirigido por la líder del partido liberal, Carmen Picazo, que inaugurará con este acto una serie de encuentros en todas las provincias de Castilla-La Mancha para recoger todas las propuestas e ideas de los afiliados con el fin de perfilar las mejores políticas para mejorar nuestros municipios con “toda la ilusión liberal para un proyecto abierto, un revulsivo que engloba todo tipo de sensibilidades”.

“Ciudadanos es la alternativa sensata y moderna que Castilla-La Mancha necesita para los próximos años”, un impulso de ideas frescas e innovadoras, un proyecto político abierto con el foco puesto en las políticas locales útiles y en la cercanía con la sociedad civil y con las bases del partido, que “son esenciales”.

Los liberales, más cerca que nunca de sus bases y de la sociedad civil

“Eres la caña” será un encuentro distendido y ameno, donde Picazo expondrá cuestiones que preocupan a vecinos, profesionales, familias, empresarios y jóvenes, y se abordarán, con especial énfasis, distintas políticas liberales que la formación ya está aplicando en numerosos municipios de la provincia con notable impacto.

Además, en el encuentro se dará a conocer el nombre de la persona que se convertirá en el próximo secretario de organización en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios