www.clm21.es
Estas son las mejores empresas para trabajar según LinkedIn
Ampliar

Estas son las mejores empresas para trabajar según LinkedIn

miércoles 06 de abril de 2022, 12:12h

LinkedIn publica una nueva edición de su lista de 'Top Companies' como parte de su compromiso por ayudar a los profesionales a seguir navegando el panorama laboral actual, un ránking que ha determinado que NTT, Indra, Accenture, Telefónica y Deloitte son las cinco mejores empresas para trabajar en España

Así, reconoce las 25 empresas que ofrecen más oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera en España, entre las que figuran otras como IBM, Mapfre, Amazon, BNP Paribas, Capgemini, Atos y Bosch.

Completan la lista HP, PwC, KPMG, ADEO, Lilly, EY, Nestlé, Sopra Steria, AXA, Makro (Metro AG), Volkswagen AG, Fresenius Group y Vodafone.

Tras dos años en los que el mercado laboral ha experimentado grandes cambios, LinkedIn arroja luz sobre hacia dónde se abren las nuevas oportunidades de carrera y guía a sus miembros con una lista de empresas que responden a siete pilares en los que se basa la metodología de esta lista: la capacidad de crecimiento, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa y afinidad con la misma, las oportunidades externas, la diversidad de género y el nivel de formación académica.

Estas destacan en sectores como servicios de tecnología de la información, contabilidad, seguros, telecomunicaciones o atención sanitaria, entre otros.

"Los últimos años han supuesto un cambio en el paradigma laboral que hace que los profesionales miren más allá y busquen un bienestar mayor en sus puestos de trabajo. Atendiendo a estas necesidades, desde el equipo de LinkedIn Noticias España hemos trabajado en esta lista de Top Companies prestando atención a factores que cobran cada vez más importancia y que describen el empeño de estas empresas por ofrecer las mejores experiencias laborales a sus empleados", ha afirmado Virginia Collera, editora sénior de LinkedIn Noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios