www.clm21.es
El CEIP de Pulgar organiza su tercera carrera en beneficio de la asociación Igualar

El CEIP de Pulgar organiza su tercera carrera en beneficio de la asociación Igualar

miércoles 06 de abril de 2022, 19:18h

El próximo jueves 7 de abril a las 12h, el CEIP Nuestra Señora de La Blanca, de Pulgar, organiza su tercera carrera a beneficio de la asociación Igualar, cuya principal labor es potenciar la realización de actividades de ocio e inclusivas para niños, en las que es necesario realizar adaptación de materiales y medios de realización.

Existirán diez pruebas, una para cada curso, desde el Centro de Atención a la Infancia, que correrán 50 metros hasta los de sexto de primaria que realizarán una prueba de 1.000 metros. Los e tres años correrán 100 metros y los recorridos se irán alargando de cincuenta en cincuenta metros hasta llegar a los alumnos de primero de primaria, que correrán 300 metros. Por cada curso de primaria se incrementarán 100 metros hasta llegar a los alumnos de quinto que harán una prueba de 700 metros. Los mayores, los de sexto serán los que tengan el recorrido más largo con un aumento de 300 metros hasta los 1.000.

El centro cuenta con dos hermanos que forman parte de esta asociación (Alma y Javier de la Cruz). Los interesados pueden participar corriendo junto a tus hijos o bien adquiriendo el dorsal o dorsal “0”.

Las aportaciones del Dorsal “0se deben hacer en el número de cuenta: IBAN ES 22 2100 6170 15 21 00024186 de CAIXABANK.

En la organización de la carrera colaborarán AMPA, Ayuntamiento y voluntarios de la asociación IGUALAR, esta última montará desde las 11 h exposición frente al colegio, con materiales educativos y lúdicos adaptados y también realizará una demostración de introducción al Braille y otros sistemas de comunicación, así como un circuito de manejo de bastón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios