www.clm21.es
La Diputación de Toledo felicita a los pulgareños por sus fiestas patronales
Ampliar

La Diputación de Toledo felicita a los pulgareños por sus fiestas patronales

domingo 06 de agosto de 2023, 23:04h
La Diputación de Toledo felicita a los vecinos de Pulgar en la celebración de su Patrón y lo hace de la mano del vicepresidente de la Diputación de Toledo y delegado de Asuntos Generales, Empleo y Promoción Turística, Joaquín Romera, y el diputado delegado de Contratación y Patrimonio, José Eugenio del Castillo.
Ambos responsables provinciales asistían hoy a la misa solemne celebrada en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán, amenizada por la banda municipal, y aprovechaban para trasladar a los asistentes los mejores deseos para aprovechar esta jornada festiva, mientras compartían con los vecinos el homenaje ofrecido por el pueblo a su santo más querido.

Valoraban tanto el vicepresidente como el diputado provincial la importancia que las fiestas tienen para nuestros pueblos, como manifestación sincera de las tradiciones y costumbres, modelo de convivencia y sentimiento compartido por sus referentes religiosos.

Tras la misa los representantes de la Diputación compartían el habitual refresco que el Ayuntamiento ofrece para fomentar el encuentro entre los vecinos y celebrar una fiesta centenaria.

Joaquín Romera y José Eugenio del Castillo animaban a los asistentes a vivir la fiesta durante los próximos días y a participar de cuantas actividades están programadas para participar del homenaje que cada año dispensa Pulgar a su Patrón, Santo Domingo de Guzmán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios