www.clm21.es
Montepino comercializa su nuevo macro proyecto logístico de Illescas (Toledo)
Ampliar

Montepino comercializa su nuevo macro proyecto logístico de Illescas (Toledo)

Por CLM21
domingo 06 de agosto de 2023, 22:54h
Montepino, socimi especializada en el sector inmologístico y una de las principales compañías de sector en la Península, ha sacado al mercado el macro proyecto logístico ubicado en el municipio toledano de Illescas, con más de 254 mil metros cuadrados disponibles.
Los terrenos, que en su momento supusieron la mayor operación de adquisición de suelo logístico en el país en los últimos años, están en el polígono industrial Los Pradillos II y cuentan con 12 naves, de las cuales tres ya tienen propietario. Ahora, Montepino ha encargado a Savills la comercialización de las nueve restantes, acceso directo y visibilidad a la A-42, en una ubicación estratégica para actividades industriales y grandes hubs logísticos en lo que se conoce como Zona Centro de la logística española.

Montepino, cuyos activos gestiona Valfondo Investment Management, impulsa en Illescas el mayor proyecto logístico de Europa. La socimi posee el 98% del Polígono Industrial ‘Los Pradillos II’, donde cuenta con parcelas que suman 680.000 m2 y que darán lugar a nueve proyectos -tres de ellos en construcción en la actualidad- con una superficie bruta alquilable (GLA) que superará los 424.000 m2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios