www.clm21.es
Jose Ruiz acompaña al pueblo de Pulgar en la celebración de su patrón
Ampliar

Jose Ruiz acompaña al pueblo de Pulgar en la celebración de su patrón

jueves 04 de agosto de 2022, 19:00h

El diputado de Medio Ambiente y Mundo Rural, Jose Ruiz, ha querido unirse hoy a la celebración del patrón de Pulgar, Santo Domingo de Guzmán, acompañando al alcalde de la localidad, Rubén Calvo, la corporación municipal y los vecinos y vecinas en el día grande de sus recuperadas fiestas patronales.

Jose Ruiz y Rubén Calvo han asistido a la misa mayor en honor de Santo Domingo de Guzmán oficiada en la iglesia parroquial y que han seguido también los pulgareños y pulgareñas que de nuevo están disfrutando de unas fiestas plenas y sin las restricciones en los dos años anteriores provocadas por la pandemia.

Sin duda, la alegría y el reencuentro están marcando estos días festivos para los que el equipo de Gobierno de Rubén Calvo ha diseñado un programa lleno de actividades y actos destinados a todas las edades.

El diputado también ha tenido ocasión de felicitar las fiestas, además de al alcalde y los concejales y concejalas del Ayuntamiento, a vecinos y vecinas de Pulgar con quienes compartía también el tradicional refresco que se ha ofrecido tras finalizar la misa en la iglesia de Santo Domingo Guzmán.

Así mismo, ha deseado a todos y todas que estas fiestas patronales transcurran con todo el esplendor que esta tradición de venerar a Santo Domingo Guzmán lleva años celebrándose.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios