www.clm21.es
Globalcaja se suma a Fenavin y volverá a patrocinar la Galería del Vino en este 2022 aportando 90.000 euros
Ampliar

Globalcaja se suma a Fenavin y volverá a patrocinar la Galería del Vino en este 2022 aportando 90.000 euros

Por EP
lunes 25 de abril de 2022, 14:47h

Como es tradicional desde que se celebra la Feria Nacional del Vino, la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja han firmado un convenio por el cual la entidad financiera participará con el patrocinio de la Galería del Vino una vez más, un acto presidido por el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero; y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos.

La Galería del Vino estrenará pabellón este año con la previsión de ofrecer más de 1.400 referencias y aspirando a recibir 14.000 compradores nacionales y 3.700 internacionales procedentes de 80 países, que podrán catar con libertad y seleccionar las bodegas que visitan con posterioridad en sus respectivos espacios, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Caballero ha agradecido a Globalcaja la ayuda que presta a Fenavin desde 2001. En esta ocasión, contribuye a la realización de la Feria Nacional del Vino con una aportación de 90.000 euros. Para el presidente de la Diputación es "fundamental" contar con esta entidad financiera tan vinculada al sector del Campo y al vitivinícola.

Por su parte, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha trasladado a Caballero el total apoyo de la entidad a la Feria, asegurando que "para Globalcaja acompañar a bodegas y cooperativas al mayor evento del vino español en el mundo, desde su primera edición, es una muestra de compromiso con uno de los productos estratégicos de esta tierra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios