www.clm21.es
Cerveza LA SAGRA consigue seis nuevos galardones internacionales

Cerveza LA SAGRA consigue seis nuevos galardones internacionales

jueves 12 de mayo de 2022, 11:36h

Durante el primer cuatrimestre de 2022, la cervecera toledana LA SAGRA ha obtenido un total de seis premios en diferentes certámenes internacionales de prestigio en el sector: Concurso Internacional de Lyon, London Beer Competition y Barcelona Beer Challenge. Gracias a la calidad del producto, LA SAGRA Premium Lager, LA SAGRA 0,0, LA SAGRA Sin Gluten y LA SAGRA India han sido las referencias galardonadas en estos concursos, entre las miles de candidaturas de cervezas de todo el mundo.

Elaborada con agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura, LA SAGRA Premium Lager ha resultado triplemente premiada durante estos meses y ha sido elegida por los expertos cerveceros como una de las mejores lagers del mundo en diferentes subcategorías del estilo. Esta referencia estrella se ha llevado la medalla de plata en la categoría ‘Bohemian Style Pilsener’ del Concurso Internacional de Lyon; la medalla de bronce en la categoría ‘Lager de estilo checo’ en la London Beer Competition; y medalla de bronce en la categoría ‘Lager de Estilo Checo’ en el Barcelona Beer Challenge.

Por otro lado, LA SAGRA 0,0, la lager de LA SAGRA con 0,0% de alcohol, ha obtenido la medalla de plata en la categoría ‘Cerveza sin alcohol’ en la London Beer Competition 2022; mientras que el mismo certamen ha otorgado la medalla de plata en la categoría ‘Cerveza Sin Gluten’ a LA SAGRA Sin Gluten, referencia de baja fermentación (lager) con sabor 100% a malta de cebada pero sin gluten, apta para el consumo de personas celíacas.

Por su parte, LA SAGRA India, una de las referencias premium de especialidad de la cervecera, ha recibido la medalla de plata en la categoría ‘American IPA’ en el Concurso Internacional de Lyon. Una cerveza de estilo india pale ale (IPA) elaborada por los Maestros de la Fusión de LA SAGRA, mezclando ingredientes de máxima calidad para conseguir el equilibrio perfecto entre amargor, cuerpo y aroma frutal.

“Estamos muy contentos de haber obtenido estos últimos reconocimientos de prestigio en el sector, que ponen en relieve la calidad de nuestros productos y que nos ayudan a consolidar en el mercado nacional nuestra reputación de cervezas de calidad, y a proyectar nuestras referencias premium en el mapa cervecero internacional”, afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA. Unos premios que animan a la marca a continuar trabajando en la misma línea para ofrecer a los clientes cervezas premium de diferentes estilos y de especialidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios