www.clm21.es
Cerveza LA SAGRA lanza su primera referencia premium Doble Malta
Ampliar

Cerveza LA SAGRA lanza su primera referencia premium Doble Malta

Los amantes de la cerveza premium están de suerte. Cerveza LA SAGRA lanza su primera cerveza con doble de malta, elaborada a partir de agua, 100% malta de cebada, maíz, lúpulo y levadura. Una referencia que la cervecera y sus Maestros de la Fusión, fieles a su espíritu innovador, han diseñado para ofrecer una nueva variedad a aquellos clientes que prefieren una cerveza de estilo más robusto, una bebida con carácter.

LA SAGRA Doble Malta presenta un color dorado intenso y espuma consistente. En nariz, su aroma contiene notas florales y resinosas del lúpulo en equilibrio con toques maltosos; y en boca, se caracteriza por ser de cuerpo ligero, pero de sabor complejo y equilibrado entre la malta y el lúpulo con un ligero toque amargo. Una cerveza que recoge el espíritu de la ciudad de las tres culturas y que cumple con la demanda actual de los más cerveceros.

En un estudio sociológico realizado recientemente con consumidores de cerveza por el Instituto Sondea para Cerveza LA SAGRA, al ser preguntadas varias personas por su conocimiento sobre diferentes estilos de cerveza, más de un 77% afirmaban que la cerveza que más conocen es la doble malta, y más de un 25% aseguran que es el tipo de cerveza que suelen pedir. Un detalle que pone sobre la mesa su importancia dentro de las preferencias de los clientes y que concluye que el estilo doble malta es el cuarto más consumido.

“Siempre estamos buscando ideas entre aquellas personas que comparten nuestra pasión por las cervezas premium con el objetivo de satisfacer el gusto del cliente y ofrecerle una opción de calidad”, afirma Carlos García, CEO y fundador de la compañía. Así, LA SAGRA Doble Malta se incorpora al amplio catálogo de referencias de la cervecera toledana, completando el portfolio de cervezas esenciales premium.

Esta combinación se encuentra disponible para adquirir en formato botella de 33cl. y barril de 30 l. en grandes superficies y a través de la tienda online de Cerveza LA SAGRA, y también se puede disfrutar en establecimientos hosteleros.
Una completa gama de referencias básicas con imagen homogeneizada

Además, aprovechando el lanzamiento de LA SAGRA Doble Malta, la compañía ha homogeneizado la imagen de sus referencias que componen el segmento de cervezas esenciales premium del portfolio con el objetivo de potenciar su imagen y hacer que estas cervezas sean más fáciles de identificar por los clientes en los lineales de grandes superficies.

Con un diseño capitaneado por el logotipo minimalista y sencillo, cuyo remate inferior alude al damasquinado propio de la cultura toledana en la que se inspira la marca, Cerveza LA SAGRA estandariza la identidad visual de sus cervezas para que el consumidor pueda reconocer y visualizar las características de cada referencia sin problema. LA SAGRA Radler, LA SAGRA Sin Gluten y LA SAGRA Doble Malta son las referencias que comparten esta actualización y que ven adaptado su diseño al estilo predefinido de LA SAGRA Premium Lager y LA SAGRA 0,0.

Este nuevo restyling del packaging colabora en el desarrollo total de la marca y afianza su crecimiento siguiendo el ritmo de doble dígito con el que cerró 2021, una facturación de 8.500.000€ que representa un 73% más que en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios